Funciones secretas del Samsung Galaxy Note 2

Samsung Galaxy Note 2

El Samsung Galaxy Note 2 es mucho más que un smartphone ya que tiene una pantalla tan amplia que parece una verdadera tableta de bolsillo, una cualidad que atrajo la atención de gran cantidad de personas que adoran su diseño, especificaciones y, especialmente, son miles de herramientas especiales para que hagamos casi lo que queramos. De todos modos, existen funciona que quizás todavía no conocieron ya que están ocultas en su interior. No se preocupen que nosotros se las desvelaremos para que las conozcan.

La primera función oculta es la de hacer capturas de pantalla con el puntero y, para hacerlas, solo basta con que los usuarios mantengan pulsado el botón del puntero y hagan un circulo en la zona que quieran capturar, caso como si la estuvieran dibujando. Cuando hayan finalizado de dibujar aparecerá un aviso que les dirá si están de acuerdo con el resultado final. En segundo lugar, les diremos que es posible previsualizar un video en reproducción solo acercando el lápiz sin llegar a tocar la pantalla del Galaxy Note 2. Para habilitar la función tendrán que ir a Ajustes, S-Pen y activar la opción Vista al aire.

Otra cualidad de este teléfono es que permite realizar un bloqueo más personalizado que les dará la posibilidad de mostrar más información que la hora, la fecha o el estado de batería. Para agregar más cosas tendrán que ir a Ajustes, Pantalla de bloqueo, Opciones de pantalla de bloqueo y activar Accesos directos. Más tarde aparece otra herramienta que permite usar el teclado con una sola mano habilitando la opción denominada Operación con una mano que aparece en el menú de ajustes.

Finalmente podrán mostrar más de una aplicación en pantalla que aparece en la opción Multiventana que se ubica en barra de notificaciones. Esta herramienta aparece luego de actualizar el teléfono a la versión Android 4.1.2 Jelly Bean que ofrece un nuevo botón que activa o desactiva a esta característica. Son muchas las cosas que podemos hacer en el Note 2, solo es cuestión de probar todas con paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>